Vinitos que vienen a endulzar el alma de todo el que pruebe las botellitas mágicas de nuestra caja. Además, es noviembre y nuestro corazón se llena de jubilo por el verano que se aproxima, así que Chao frío, Hola vino.
Dos de las variedades más emblemáticas del mundo del vino están presentes en una nueva entrega para nuestros suscriptores. Cabernet Sauvignon y Chardonnay, arribaron por primera vez a neustro país durante la egunda mitad del siglo XIX.
La selección de los vinos para este verano viene cargada de vinos propios para ésta época: dos Sauvignon Blanc y dos Pinot Noir, refrescantes y con marcadas notas frutales.
Los cuatro vinos de esta caja son ensamblajes, ya que los espumantes son en base a Chardonnay y Pinot Noir, las cepas más tradicionales de la región francesa de Champagne.
Chile está incorporando nuevas cepas y nuevos valles en su producción de vino. Para estos meses presentamos un recorrido por los valles del Limarí, Maipo, Acongagua y Curicó.
La Zona Centro Sur tiene desde los vinos más simples hasta grandes etiquetas que evolucionan luego de varios años en botella: Aquí una selección de este fenómeno.
Desde el redescubrimiento del Carmenère, muchas de las bodegas chilenas lo incluyeron dentro de su portafolio y en Helowine seleccionamos 4 de ellos de 4 valles distintos.
Imperdible. Cuatro representantivas botellas de los valles más emblemáticos de nuestro país: Colchagua y Maipo.
Recorrer Chile en una ola sí es posible y lo hicimos a través de refrescantes cepas.